Fast 1.8
- Fabricante
- Gleba
- Categoría
- Insecticidas
- Registrado hasta el
- No disponible
- Número de registro
- 33973
- Materiales activos
- abamectina1.8 g/l
GENERALIDADES:
FAST 1.8 es un insecticida-acaricida natural de origen sintético, de
largo efecto residual y efectivo en el control de ácaros, larvas minadoras, moscas blancas y trips en los cultivos indicados en el cuadro de recomendaciones de uso.
Aunque los ácaros e insectos no mueren en forma inmediata, estos dejan de causar daño después de la aplicación de FAST 1.8.
Para aumentar la efectividad y residualidad de FAST 1.8 utilizar en mezcla con aceite de verano al 0,25%. No aplicar en horas de calor y dirigir la aplicación al follaje.
INSTRUCCIONES PARA EL USO:
PREPARACIÓN: Llenar el tanque del equipo aplicador hasta la mitad de su capacidad con agua, agregar la dosis requerida de FAST 1.8 y completar con agua hasta el volumen deseado, manteniendo siempre el agitador en marcha. En caso de usar con aceite agregar éste a la mezcla previamente diluido en agua.
| Registrado para cultivos |
|---|
| Pomelos |
| Quinotos |
| Limones |
| Limas |
| Naranjas |
| Mandarinas |
| Mandarinas de Tanger |
| Tangelo |
| Cidra |
| Calamondin |
| Naranjas verdes |
| Tangor |
| Algodón |
| Apio |
| Fresas |
| Melones |
| Pepinos |
| Sandías |
| Perales |
| Pimientos |
| Tomates |
| Patatas |
| Tabaco |