Maxim Quattro

Fabricante
SYNGENTA
Registrado hasta el
No disponible
Número de registro
36054
Materiales activos
Enlaces

RECOMENDACIONES DE USO
GENERALIDADES
MAXIM QUATTRO es un fungicida de amplio espectro, que se utiliza como terápico para el tratamiento de semillas de maní, maíz y soja. Está especialmente diseñado para el control de enfermedades que afectan al cultivo durante la siembra y el almacenaje.
MAXIM QUATTRO combina en su formulación cuatro principios activos, con diferentes modos de acción y eficacia. Su acción sistémica y de contacto le permite controlar distintas clases de patógenos.
MAXIM QUATTRO posibilita una mejor emergencia y sanidad integral de la plántula de maíz, favoreciendo el adecuado desarrollo inicial del cultivo. Puede ser utilizado dentro de un Programa de Manejo Integrado de Plagas.

INSTRUCCIONES PARA EL USO
PREPARACION
MAXIM QUATTRO se debe aplicar sobre las semillas en forma de dilución (slurry). La dilución se prepara agregando la dosis elegida de MAXIM QUATTRO sobre agua limpia en cantidad necesaria, hasta alcanzar el volumen de dilución (agua+ MAXIM QUATTRO) recomendado para cada tipo de semilla.
Para una correcta preparación de la dilución respetar las siguientes instrucciones:
Añadir hasta la mitad del volumen de agua necesaria para la dilución.
Agregar luego la cantidad necesaria de MAXIM QUATTRO, según la cantidad de semillas a tratar. Mezclar para asegurar una dilución homogénea.
Completar con agua hasta el volumen total de dilución.
Mantener la agitación durante todo el tiempo de uso. La dilución debe ser usada dentro de las 24 horas luego de preparada. Usar siempre agua limpia.

Registrado para cultivos
Maíz
Cacahuetes
Soja