Protemaz

Fabricante
Chemotecnica
Categoría
Herbicidas
Registrado hasta el
No disponible
Número de registro
37210
Materiales activos
Enlaces

INSTRUCCIONES PARA EL USO:
PREPARACIÓN: Llenar el tanque del equipo pulverizador hasta la mitad o las tres cuartas partes de su volumen con agua limpia. Con el sistema de agitación en funcionamiento, verter la cantidad recomendada del herbicida PROTEMAZ IZP 10,6 en el tanque de la pulverizadora. Esta formulación contiene tensoactivo suficiente para un volumen de aplicación de 150-200 litros por hectárea. En caso de usar volúmenes mayores, será necesario agregar 25 gramos de ingrediente activo de un tensoactivo no iónico por cada 10 litros de incremento. Luego completar el tanque con agua.
Una vez vaciados los envases, proceder al TRIPLE LAVADO de los mismos. Volcar las aguas del enjuague en el tanque del equipo pulverizador.

EQUIPOS, VOLÚMENES Y TÉCNICAS DE APLICACIÓN:
PROTEMAZ IZP 10,6 se aplica con pulverizadores de arrastre, autopropulsados y con avión provisto de equipo pulverizador:
- Aplicación terrestre: El equipo pulverizador debe estar provisto con picos con pastillas de abanico plano. La presión de pulverizado debe ser de 2,1 a 3,2 Kg./cm² (30-45 libras/pulg²). El volumen de aplicación debe ser de 150 a 200 l/ha.
- Aplicación aérea: El ancho de la faja de aplicación no debe superar los 14 metros. Se recomienda un volumen de aspersión no menor a los 15 l/ha para áreas templadas y no menor de 20 l/ha para el áreas subtropicales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Iniciar el control de las malezas desde su emergencia hasta su cuarta hoja verdadera. En los casos de alta densidad de malezas se consigue controlarlas óptimamente aplicando antes de la segunda hoja verdadera.

MOMENTO DE APLICACIÓN:
Aplicar cuando las condiciones ambientales favorezcan el activo crecimiento de las malezas. Principalmente condiciones de humedad. Aplicar cuando las malezas sean pequeñas.