Zano

Fabricante
Nova
Categoría
Funguicidas
Registrado hasta el
No disponible
Número de registro
36086
Materiales activos
Enlaces

GENERALIDADES:

ZANO es un fungicida sistémico de amplio espectro formulado como suspensión concentrada. Se absorbe por los órganos verdes y raíces del vegetal y es transportado por la corriente xilemática.

ZANO combina y potencia la acción de un triazol (tebuconazole) con un bencimidazol (carbendazim), otorgando acción preventiva impidiendo la instalación del hongo, curativa eliminando su desarrollo y erradicante, impidiendo su esporulación.

Inhibe la biosíntesis del ergosterol, componente fundamental de la membrana celular del hongo parásito en la planta huésped, impidiendo su multiplicación.

CLASIFICACIÓN TOXICOLÓGICA: CLASE III (AZUL)

INSTRUCCIONES PARA EL USO:

Preparación: Llenar el tanque de la pulverizadora hasta 2/3 partes de su capacidad con agua, poniendo en marcha los agitadores, agregar la cantidad del fungicida según dosis. Completar finalmente el volumen total de agua. No se debe agregar ningún tipo de aceite. Pulverizar siempre con los agitadores en funcionamiento. Efectuar una buena cobertura de follaje, hasta punto de goteo.

Equipos, Volúmenes y Técnicas de Aplicación: Puede utilizarse cualquier tipo de máquina pulverizadora, manual o motorizada. Lograr una buena cobertura del producto sobre el cultivo a tratar, 20 a 30 gotas por cm2 de follaje. En aplicaciones terrestres, el volumen aplicado debe ser superior a 150 L/ha. En aplicaciones aéreas, el volumen no debe ser inferior a 40 L/ha.

Hacer click en el cultivo para ver las recomendaciones de uso.

Registrado para cultivosCalificar
Soja800 - 1000 l
Trigo de invierno1000 l
Trigo de primavera1000 l