Esteron Ultra S

Categoria
Herbicidas
Registrado até
N/A
Número de registo
34740
Materiais ativos

MEDIDAS PRECAUTORIAS GENERALES
Mantener alejado de agentes oxidantes, calor y fuentes de ignición. Transporte: en el envase original sin abrir. No transportar junto con ropas, alimentos o semillas. Durante la preparación y aplicación usar ropa y elementos de protección adecuados: guantes y botas, camisa de mangas largas y pantalón largo para cubrir totalmente brazos y piernas. Evitar el contacto con los ojos (usar antiparras), la piel y la ropa. No aspirar las gotas de la aspersión. Después de aplicar o manipular el producto: lavarse bien con abundante agua y jabón. No fumar, beber ni comer en el área de trabajo. La ropa usada durante estas operaciones debe ser lavada separadamente de otras prendas.

GENERALIDADES
ESTERON ULTRA S es un herbicida sistémico, selectivo, de acción hormonal, recomendado para el control selectivo de malezas de hoja ancha en los cultivos de cereales (trigo, avena, cebada, centeno, maíz, sorgo, alpiste, mijo, arroz), caña de azúcar, pasturas de gramíneas, campos naturales y áreas sin cultivo. También se recomienda su uso en tratamientos pre-cosecha para control de las malezas que puedan interferir con la cosecha mecánica de los cultivos.

INSTRUCCIONES PARA SU USO
PREPARACION
Antes de abrir el envase, agitarlo para homogeneizar su contenido.
Diluir la cantidad a utilizar en un recipiente con agua, mezclar bien.
Verter su contenido en el tanque del equipo pulverizador, previamente cargado con agua limpia hasta la mitad.
Hacer funcionar el sistema de agitación o retorno, y cargar el remanente de agua para completar el volumen.

MOMENTO DE APLICACION
Aplicar cuando haya condiciones ambientales que permitan un activo crecimiento de las malezas: días soleados, con temperaturas entre 15C y 30C, buena humedad ambiente y en el suelo. No aplicar en condiciones de sequía. Con condiciones ambientales desfavorables aplicar las dosis y volúmenes máximos recomendados.

Registado para culturasTaxa
Trigo-de-inverno400 - 600 ml
Trigo-de-primavera400 - 600 ml
Cevada-de-primavera400 - 600 ml
Cevada-de-inverno400 - 600 ml
Centeio-de-inverno400 - 600 ml
Centeio-de-primavera400 - 600 ml
Aveias-de-primavera300 - 400 ml
Aveias-de-inverno300 - 400 ml
Milhete300 - 400 ml
Milho400 - 500 ml
Sorgo400 - 500 ml
Cana-de-açúcar0 ml
Arroz600 - 1000 ml