Picloram 24 Rainbow
- Fabricante
- Rainbow
- Categoria
- Herbicidas
- Registrado até
- N/A
- Número de registo
- 37389
- Materiais ativos
- picloram27.8 g/l
- Ligações
- RótuloModo de exibição
RECOMENDACIONES DE USO
GENERALIDADES DEL PRODUCTO: PICLORAM 24 RAINBOW es un herbicida sistémico, de acción hormonal, selectivo para cereales, caña de azúcar, lino y praderas de gramíneas, que controla malezas de hoja ancha, anuales y perennes.
También se lo puede utilizar para el control de malezas en campos naturales o no cultivados, alambrados, banquinas, vías férreas, canales de desagüe y tendido de líneas telefónicas o eléctricas, siempre que se encuentren alejados de centros poblados y lugares de tránsito frecuente de personas.
INSTRUCCIONES PARA EL USO:
Preparación: debe mezclarse con agua limpia para su aplicación como pulverizado.
Poner agua hasta la mitad del tanque del equipo aplicador, agregar la cantidad necesaria de PICLORAM 24 RAINBOW de acuerdo a la dosis prevista, manteniendo el agitador en marcha y completar con el resto del volumen de agua.
Nota: En caso de utilizar mezclas con 2,4-D o MCPA, agregar primero al tanque de la pulverizadora PICLORAM 24 RAINBOW y luego incorporar 2,4-D o MCPA. Es importante que el sistema de agitación funcione en todo momento. No mezclar productos puros.
Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación:
En cultivos de cereales, lino, praderas y campos naturales se recomienda aplicar; con equipos pulverizadores manuales y equipos terrestres, con agitador mecánico o de una bomba que permita mantener una remoción constante a través del retorno, con barras provistas de pastillas de abanico plano a una presión de 40 - 50 lb/pulg2, utilizando un volumen de agua de 60 - 80 l/ha; con avión mayor a 12 l/ha. En caña de azúcar, con equipos terrestres, 250 – 400 l/ha y con avión, 35 - 40 l/ha. Se recomienda aplicar en mezcla con fenoxiderivados (2,4 D o MCPA) para controlar crucíferas y para aumentar su acción herbicida.
Registado para culturas |
---|
Milho |
Trigo-de-inverno |
Aveias-de-primavera |
Cevada-de-primavera |
Centeio-de-inverno |
Triticale-de-inverno |
Trigo-sarraceno |
Trigo-de-primavera |
Cevada-de-inverno |
Triticale-de-primavera |
Aveias-de-inverno |
Arroz |
Milhete |
Centeio-de-primavera |
Arroz-castanho |
Trigo Durum |
Cana-de-açúcar |
Linho-de-primavera, Linhaça |
Milho |
Sorgo |