Celest Quattro Semillero

Fabricante
SYNGENTA
Registrado hasta el
No disponible
Número de registro
2836
Materiales activos
Enlaces

INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar el producto homogéneamente sobre la semilla, de manera tal de asegurar la fijación y permanencia del producto. Evitar daños mecánicos.
La desinfección se puede realizar en el campo con tambores revolvedores o mezcladores de concreto, o bien como tratamiento comercial con equipos de flujo continuo y sistema de aplicación líquida, ya sea asperjando sobre la semilla a través de boquillas o mediante discos giratorios en una cámara de neblina. También pueden utilizarse tambores rotatorios o sistemas de cama fluidizada para revestimiento de semilla.

Para la desinfección con los elementos indicados, se recomienda el siguiente procedimiento:
Agitar el envase antes de usar el producto.
Aplicar la cantidad requerida de CELEST QUATTRO SEMILLERO lenta y uniformemente, diluida en 0,7 - 1,0 L de agua por cada 100 kg de semilla de maíz, revolviendo en forma permanente hasta finalizar el proceso. La cantidad de agua indicada debe ser usada como referencia, pero ajustada de acuerdo a las características del equipo de aplicación evitando siempre el exceso de agua. La dilución debe emplearse dentro de las 24 horas de su preparación.

Si se utiliza un equipo de tratamiento con flujo continuo, es esencial que sea calibrado previamente con CELEST QUATTRO SEMILLERO.
CELEST QUATTRO SEMILLERO no debe aplicarse dentro de la sembradora. Al momento de sembrar se deberá calibrar la sembradora, pues la semilla tratada fluirá más lentamente. La dosis mayor se recomienda para siembras tempranas o cuando exista riesgo de ocurrencia de condiciones desfavorables para una rápida emergencia de las plántulas. No debe repetirse el tratamiento sobre semilla ya tratada.

Registrado para cultivos
Maíz
Maíz dulce