Cossack 150 WGFecha de registro no disponible
BAYER - Herbicida
3475

GENERALIDADES
Cossack es un herbicida sistémico, selectivo, de post emergencia especialmente indicado para el control de malezas de hoja ancha y malezas gramíneas en los cultivos de trigo y triticale.

PRECAUCIONES
Seguir la precauciones habituales en le manejo de productos fitosanitarios. Permitir que intervengan sólo personas adultas y con experiencia en el manejo de estos productos. Manipular con cuidado. No ingerir. Evitar el contacto con la piel, ojos y ropa. Procurar ventilación adecuada en el lugar de trabajo.
Equipo de protección personal a utilizar durante la manipulación y/o preparación de la mezcla: delantal, guantes (preferentemente de nitrilo), botas de goma, mascarilla y pantalla facial. Durante su aplicación utilizar: traje protector impermeable, guantes (preferentemente de nitrilo), botas de goma, mascarilla y pantalla facial.
No comer, beber o fumar durante su manipulación y/o aplicación. No aplicar contra el viento. No aplicar en presencia de niños, personas en general y animales domésticos. Después del trabajo, lavar prolijamente con agua y jabón neutro todas las partes del cuerpo expuestas al producto. Sacar la ropa contaminada y lavarla separadamente de la ropa de casa. Lavar la piel expuesta antes de comer, beber, fumar o ir al baño. Lavar el equipo de aplicación cuidadosamente, inmediatamente después de realizar una aplicación.
Precauciones para el medio ambiente: Muy tóxico para organismos acuáticos. no tóxico para aves. No contaminar alimentos, forrajes, cursos o fuentes de agua con el producto o sus envases.

CropsBBCH Norma registradaIntervalo de pre-cosecha
Trigo de invierno0 - 0400 - 400-
Trigo de primavera0 - 0400 - 400-
Triticale de invierno0 - 0400 - 400-
Triticale de primavera0 - 0400 - 400-