Yunke

Fabricante
NUFARM
Categoría
Insecticidas
Registrado hasta el
2028-08-14
Número de registro
RSCO-MEZC-INAC-1150-X0043-064-22.6
Materiales activos
Enlaces

GENERALIDADES


YUNKE, es un insecticida formulado como suspensión concentrada integrado por dos principios activos que poseen características complementarias para el control de Trips.

MÉTODOS PARA PREPARAR Y APLICAR EL PRODUCTO
Agite bien el envase antes de abrirlo. Para abrir el envase, quite la tapa de rosca, girándola en el sentido contrario a las manecillas del reloj y retire el sello de seguridad del envase. Para mayor precisión mida la cantidad de producto a utilizar con una probeta graduada. Calibre el equipo de aspersión para aplicar un volumen de agua que asegure una cobertura completa y uniforme del cultivo. Llene el tanque de mezclado a la mitad de su capacidad, agregue la cantidad necesaria de YUNKE, complemente con agua hasta el nivel deseado y mantenga la mezcla en constante agitación durante su preparación y aplicación. Para un mejor desempeño del producto use un coadyuvante con efecto adherente/dispersante a las dosis recomendadas por el fabricante.

Use el equipo de protección adecuado: overol o camisa de manga larga y pantalón largo de algodón, mascarilla para polvos o vapores, lentes de seguridad para productos químicos y/o careta protectora, guantes y botas de neopreno.
- Evite inhalar el producto durante la preparación o aplicación de la mezcla.
- Llene los recipientes de los equipos de aplicación siempre a favor del viento, evitando derrames.
- Descontamine el equipo de aplicación lavándolo con detergente o una solución alcalina.
- El equipo de protección deberá ser almacenado en el lugar de trabajo.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:
Use el equipo de protección adecuado: overol o camisa de manga larga y pantalón largo de algodón, mascarilla para polvos o vapores, lentes de seguridad para productos químicos y/o careta protectora, guantes y botas de hule. - Evite inhalar el producto durante la preparación o aplicación de la mezcla. - Llene los recipientes de los equipos de aplicación siempre a favor del viento, evitando derrames. - Descontamine el equipo de aplicación lavándolo con detergente o una solución alcalina. - Después de una jornada de trabajo, báñese, cámbiese y use ropa limpia.
Almacenar el equipo de protección, así como el producto en el lugar de trabajo.