Guerrero 800 DFFecha de registro no disponible
FMC - Herbicida
RSCO-HEDE-0221-368-034-080

GENERALIDADES
Herbicida sistémico con actividad residual selectivo. Para usarse como pre-emergente y post-emergente para el control de la maleza anual de hoja ancha y gramíneas. GUERRERO  800 DF es un herbicida que actúa por contacto y translocación; tiene acción preemergente (en terreno libre de maleza) y postemergente en aplicación dirigida a la maleza, en mezcla con un coadyuvante no iónico. Es un producto de acción residual que actúa selectivamente a dosis bajas y en forma total a dosis altas. Penetra a través de las raíces, por lo que requiere humedad para actuar. Puede ser aplicado en cualquier época del año, en pre-emergencia de malezas y de cultivos, y en aplicaciones dirigidas en algunos cultivos establecidos.

GUERRERO 800 DF tiene acción sobre malezas de hoja ancha y zacates anuales, provenientes de semillas como:  Coquillo (Cyperus rotundus), zacate liendrilla (Leptochloa filiformis), zacate de agua (Echinochloa colonum), zacate rayado (Echinochloa crus-galli), escoba (Phyllanthus niruri), verdolaga (Portulaca oleracea), papa silvestre (Solanum spp), cañita (Sorghum bicolor), quintonil (Amaranthus hybridus), acahualillo (Bidens pilosa) y campanilla (Ipomoea spp).

METODO PARA PREPARAR Y APLICAR EL PRODUCTO:  Mantenga una agitación constante, prepare con un poco de agua y la dosis a aplicar del herbicida, una premezcla uniforme y libre de grumos.  Posteriormente, agregue ésta a un tanque con la mitad de su volumen en agua y sin dejar de agitar, llénelo hasta el total de su capacidad.
Cuando mezcle GUERRERO 800 DF con el coadyuvante no iónico elegido, agregue éste al final de la preparación de la mezcla de aspersión.

CropsBBCH Norma registradaIntervalo de pre-cosecha
Caña de azúcar0 - 02 - 2.560