Spain

Delegate 250 WG

registration_data_unavailable
Dow AgroSciences - insecticide

Modo de accion: Nuevo insecticida del grupo de los spinosines, formulado a base de spinetoram, principio activo derivado por síntesis química de la fermentación de la bacteria Saccharopolyspora spinosa. Actúa tanto por ingestión como por contacto, siendo el primero su modo de acción más importante. Presenta acción translaminar. Spinetoram es activo sobre un amplio abanico de plagas clave de distintos órdenes como carpocapsa (Cydia pomonella), grafolita (Cydia molesta) y psila del peral (Psylla spp.) en frutales de pepita y de hueso o Spodoptera spp., Heliothis spp., Tuta absoluta y muchas otras orugas, así como trips y dípteros minadores de hoja en hortícolas. Spinetoram muestra una excelente combinación de actividad insecticida y persistencia al tiempo que mantiene una baja toxicidad en mamíferos y corta persistencia medioambiental, por tanto, es una herramienta efectiva y compatible para la gestión integrada de plagas (GIP). 

PERAL
Dosis: En peral contra Cacopsylla pyri, aplicar 400 g/ha. En ambos cultivos aplicar como máximo 2 tratamientos por campaña espaciados 28 días.
Plazo de seguridad: 7 días

CEREZO
Dosis: en cerezo para el control de Drosophila suzukii, aplicar 30-40 g/hl, con 750-1000 l/ha, asegurando que se emplean un máximo de 300 g/ha. 
Plazo de seguridad: 3 días

Efectivo
crops
Perales
BBCH
0 - 0
Norma registrada
400 - 400
Intervalo de pre-cosecha
7
crops
Perales
BBCH
0 - 0
Norma registrada
0 - 300
Intervalo de pre-cosecha
3