Gro-Stop Fog

Fabricante
Certis
Registrado hasta el
No disponible
Número de registro
15406
Materiales activos
Enlaces

GRO-STOP FOG es un formulado a base de Chlorprofam (CIPC), un inhibidor de la germinación de los brotes de la patata empleado durante el almacenamiento de las mismas en post-cosecha.                                      

PATATA DE CONSUMO
Plaga/Efecto:
evitar brotación
Dosis: 1-1,5 Kg/Tm
P.S.: 1

CONSIDERACIONES TÉCNICAS.
GRO-STOP FOG se emplea durante el periodo de almacenamiento, mediante maquinaria especial de termonebulización. Las patatas destinadas a la siembra deben estar suficientemente alejadas, evitando que el producto pueda estar en contacto con ellas.
Temperaturas de almacén entre 5 y 8 ºC y un grado de humedad del 80 % proporcionan los mejores resultados. De no ser óptimas las condiciones ambientales, la dosis debe incrementarse sobre un 50 %.
En caso de que se prolongue el periodo de almacenamiento, la aplicación puede repetirse una segunda y hasta una tercera vez, a la misma dosis manteniendo en cada una de ellas el plazo aproximado de inhibición de brotación de 2 meses en las condiciones indicadas.
Para ver el momento más idóneo de éstas aplicaciones, se recomienda el control regulador de la evolución de la brotación de las patatas.
No diluir ni mezclar con otros productos.

Registrado para cultivosIntervalo de pre-cosecha
Patatas1