Imidan WG

Fabricante
Gowan
Categoría
Insecticidas
Registrado hasta el
No disponible
Número de registro
ES-00479
Materiales activos
Enlaces

MODO DE APLICACIÓN
IMIDAN WG se adapta a prácticamente todos los sistemas de pulverización. Es importante aplicar el producto en pulverización foliar con el suficiente volumen de agua y buen tamaño de gota para conseguir una distribución homogénea.
Arándano (aire libre): realizar una aplicación por campaña desde BBCH 71 (comienzo del
crecimiento del fruto) hasta BBCH 89 (Las bayas de la base del racimo tienden a caerse),
utilizando un volumen de caldo de 1000 l/ha, con un máximo de 1,5 kg de producto/ha.
Frutales de pepita (manzano, peral, membrillero, nashi): realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 20 días entre aplicaciones, utilizando un volumen de caldo de 1000 l/ha, con un máximo de 1.5 kg de producto/ha. Para el control de Carpocapsa, realizar las aplicaciones a partir de caída de pétalos hasta la maduración del fruto.
Nogal: realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña entre finales de Julio y Agosto, con un intervalo mínimo de 19 días entre aplicaciones utilizando un volumen de caldo de 1000 l/ha, con un máximo de 1.5 kg de producto/ha para el control mosca de la nuez y 1 kg de producto/ha para la carpocapsa.
Melocotonero y nectarino: realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días entre aplicaciones, utilizando un volumen de caldo de 1000 l/ha, con un máximo de 1.5 kg de producto/ha. Realizar las aplicaciones a partir de caída de pétalos hasta la maduración del fruto, durante todo el periodo de desarrollo del fruto.
Naranjo: realizar una única aplicación por campaña. Aplicar a partir de un tamaño de fruto del 90% del tamaño comercial hasta recolección. Utilizar un volumen de caldo entre 1000 y 2000 l/ha en función del tamaño de los árboles a tratar, utilizando una dosis máxima de 1 kg de producto/ha.
Olivo: realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días entre aplicaciones, utilizando un volumen de caldo de 1000 l/ha, con un máximo de 1.5 kg de producto/ha. Realizar las aplicaciones a partir del periodo de floración hasta la madurez del fruto.
Cerezo: realizar una única aplicación por campaña. Aplicar a partir de un tamaño de fruto del 90% del tamaño comercial hasta recolección. Utilizar un volumen de caldo de 1000 l/ha, utilizando una dosis máxima de 1.5 kg de producto/ha.

Registrado para cultivos
Arándanos
Avellanas
Cerezas
Manzanas
Perales
Membrillos
Peras nashi
Melocotones
Nectarinas
Cítricos
Colza de invierno
Colza de primavera
Mostaza
Nueces
Olivos
Patatas