Salvapatatas 500 HN

Categoría
Otros
Registrado hasta el
No disponible
Número de registro
25.486
Materiales activos

Aplicaciones: Patatas de consumo
Condicionamiento particular: Aplicar por termonebulización con un máximo de 72 ml/Tm. de patatas, distribuidos en varias aplicaciones.
Realizar la 1ª aplicación a las 2-3 semanas de la entrada en almacén, si las patatas fuesen tratadas al inicio del almacenamiento con otro producto a base de CIPC, las siguientes aplicaciones deberán adaptarse de forma que la dosis total no exceda de 36 g, de clorprofam/Tm.
La secuencia de tratamientos puede variar según un calendario de aplicaciones que puede ser. diaria, semanal o mensual.
Si efectuamos la aplicación diaria, los primeras 28 días se tratará con una dosis máxima de 0,6 ml/Tm/día, posteriormente 0,3 ml/Tm/día hasta el final del almacenamiento. Si la secuencia es semanal, realizar la 1ª aplicación con una dosis máxima de 4 ml/Tm para seguir hasta el final del almacenamiento a razón de 2 ml/Tm por semana, si la aplicación se realiza mensualmente, efectuar el 1º tratamiento con 12-24 ml/Tm. para seguir a intervalos de 1-2 meses con dosis de 10-16 ml/Tm. dependiendo de la variedad, temperatura de almacenamiento, etc., hasta un máximo de 7 aplicaciones.
Se supervisará siempre la operación manteniendo una constante atención al equipo y evitando que las partes calientes de la máquina entren en contacto con materiales inflamables. Interrumpir la entrada de producto antes de parar la máquina.
Se recomienda instalar un sistema automático de interrupción de entrada de producto para prevenir paradas inesperadas del motor, ya que debido a la falta de flujo de aire el producto puede empezar a arder si entra en contacto con piezas calientes.
Plazo de seguridad: no procede

Registrado para cultivos
Patatas