Storm 16G

Fabricante
BASF
Categoría
Otros
Registrado hasta el
No disponible
Número de registro
Materiales activos
Enlaces

Indicaciones: Plagas de ratas, ratones y otros roedores.
Dosificación: Puntos de cebo de 50 g para ratas y cebos de 20 g para ratones (dependiendo del lugar de colocación).
Funcionamiento: Veneno anticoagulante por ingestión.
Eficacia: Control de la plaga y muerte de los roedores entre 4 y 7 días.
Aplicación:  Dentro y alrededor de la vivienda y locales agricola-ganaderos, así como en establecimientos públicos, industrias alimentarias y otras. 
Aplicación: A menudo una caja de cebos no es suficiente. Es aconsejable colocar una caja de cebos en cada uno de los lugares importantes (dependiendo del tamaño del lugar que se ha de desinfestar y la gravedad de la plaga). Para mantener los cebos que no se coloquen en cajas de cebo, fuera del alcance de los niños y los animales domésticos, cúbralos con una tabla, cartón adrillo o similar. Asegúrese de que las ratas pueden acceder fácilmente por debajo. Las ratas suelen desarrollar patrones de desplazamiento habituales. Los cebos Storm® permiten el bloqueo de sus caminos de forma fácil. Los cebos deberían colocarse en los caminos, delante de las madrigueras de las ratas, creando así una barrera entre éstas y los lugares a los que acuden en busca de alimento. Es aconsejable la aplicación de alrededor de 50 g para ratas y 20 g para ratones por punto de cebo. Para combatir infestaciones fuertes de ratas, los puntos de cebo pueden estar a distancias de unos 5 metros (10 metros para plagas de grado medio). Los puntos de cebo se deben revisar y reponer al cabo de 3 días y después de intervalos de 7 días hasta terminar con la plaga. Para las infestaciones de ratones, se deben localizar bloques de Storm® con dos metros de separación como máximo en zonas donde la actividad es clara, inspeccionando y reemplazando del mismo modo que para las ratas. Para evitar que los roedores detectan el olor humano, se aconseja el uso de guantes durante la colocación de cebos.
Propiedades: Principio activo innovador: eficacia garantizada incluso contra las plagas de ratas más resistentes y difíciles de combatir.  Distribución práctica. Uso y eficacia fáciles de controlar.  Gran eficacia con un uso reducido de cebos en comparación con otros productos convencionales.  Basta con una dosis de 1,3 g (rodenticida de una sola ingestión).  Efectos comprobables en un plazo de entre 4 y 7 días. Al situar los cebos en los caminos que los roedores recorrer para llegar a la comida, se facilita su eficacia.  Amargante para la seguridad humana.  Insecticida para la estabilidad de la pastilla contra insectos que podrían comerse las cereales dentro del cebo (idóneo para industrias de granos almacenados y piensos).  Incorporan mecanismos de seguridad (Amargante y insecticida no detectado por roedores, color, antídoto vitamina K1).  Resistente al agua, no enmohece.  También indicado para lugares húmedos.

INTERIORES Y EXTERIORES DE RECINTOS
Dosis: Ratas y ratones: Puntos de cebo de 50 g para ratas y cebos de 20 g para ratones (dependiendo del lugar de colocación) Topillo: Introducir 1 bloque en la madriguera tapando la entrada.