Target MAX 1.5
- Fabricante
- Agroquimicos Rivas
- Categoría
- Insecticidas
- Registrado hasta el
- 2027-05-10
- Número de registro
- RSCO-INAC-0115-X0148-001-1.50
- Materiales activos
- clorpirifos-etilo0 g/l
MÉTODOS PARA PREPARA Y APLICAR EL PRODUCTO: TARGET MAX viene listo para usarse. Puede aplicarse con equipo tipo salero, Espolvoreadora manual o motorizada y tractor.
Abrir el envase (saco) del producto jalando los dos hilos de la costura; vaciar y pesar en un área bien ventilada; y en su caso, a favor del viento.
CONTRAINDICACIONES: En el cultivo de maíz es recomendable aplicar en la etapa de desarrollo vegetativo y preferentemente al cogollo; en sorgo, la aplicación deberá realizarse en la etapa de floración y preferentemente en la panoja. Aplicar el producto preferentemente en las mañanas y cuando el viento no sea muy fuerte (>15 km/hr), ni a temperaturas muy altas (>30 °C); tampoco debe aplicarse si existe probabilidad de lluvia próxima.
FITOTOXICIDAD: Este producto no es fitotóxico en los cultivos y a las dosis recomendadas bajo las anteriores instrucciones de uso.
INCOMPATIBILIDAD: No mezclar con otros productos, aplíquese solo.
Registrado para cultivos | Calificar |
---|---|
Maíz | 25 - 30 kg |
Sorgo | 25 - 30 kg |